-----------------------------------
Arevaco
Sun 29 May, 2011 19:52

Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011
-----------------------------------
Bueno, ya he llegado a cada después de haber rematado el fin de semana por el Monasterio de Piedra, ya que mi mujer me estaba esperando por allí.

De nuevo agradecer a Nibelungo su especial interés en prepararnos una ruta tan estupenda como la que nos hizo, y por ser un road leader de primera.

Ha sido un placer compartir este día con vosotros, y espero tengamos la oportunidad de repetirlo sin tardar demasiado.

Y para concretar voy a ver si tirando el guante, éste llega a la zona de Valladolid, y los que por allí están le van dando vueltas al coco. Total, a los de Madrid no les queda lejos, los de Zaragoza nos podemos apañar, y los cantabros lo tendrán un pelín más fácil. Ah, y no me olvido de f-v, que con las panzadas de moto que se pega, la podemos organizar en Sebastopol, que seguro que no falla.

Un abrazo amigos.

PD:

No he recibido las fotos de nadie. Si tenéis algún problema con mi mail, mandadme un privi y os lo paso de nuevo.

PD 2:

Habíamos visto hasta ahora los avances de la moto de pequerun en foto, pero nadie podía imaginar lo chula que queda en realidad. Además suena que es una delicia. Felicidades por el bicho.