-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 30 May, 2011 22:36

Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011
-----------------------------------
1º Felicitaros, sois los PIONEROS de la web y del resto de geperos del país en hacer una quedada nacional, aunque no fuéseis 100, lo cual sería todo un espectáculo, sois los primeros, y tal vez, desgraciadamente, la única ocasión en que se haya producido,  y punto pelota. Para mí. ser los primeros,  tiene siempre el máximo mérito! El que no haya ido, que se joda! me incluyo el primero.  lol  lol  lol 

 Yo no tengo excusas. Tampoco las puse. Para futuras "ocasiones" tendré voluntad, si veo volundad en la web.  cool 

  Me alegro que lo hayáis pasado de P.M y que el "susto" sólo fuese eso. Farola y nibelungo sin vosotros tirando del carro, na de na felicitación doble. Y tembién os felicito, por vuestra personalidad, VOLUNTAD, de querer hacerla por mucho que fuese desalentador ver como se descolgaba la peña o no mostrase interés, para ser casi 600 los registrados(digo el número a voleo), y sobre todo a los que se pegaron la paliza para estar ahí. Chapeau!

  Las fotos....bueno...llamémosles "testimoniales", sois algo "espesos" en el tema fotografia. Dónde dejaste la réflex, Farola?

  Bueno, a ver si contáis más cosillas, más impresiones. anécdotas, etc.

                                                               cool   E N H O R A B U E N A cool 

                                                                      " HATS OFF TO THEM"