-----------------------------------
apariciovega
Fri 03 Jun, 2011 07:33

Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr
-----------------------------------
Bueno pues ya recogí ayer la moto del taller, la metí para hacerle la revisión de los 20.000 km. ponerle la rueda trasera nueva y el Malossi, han aprovechado y me han cambiado el cuerpo de la mariposa entero y las toberas para quitarme la inestabilidad del ralentí, tenia ganas de ver como iba el Malossi con las masas Dr Pulley de 17 gr. que decir, va como un tiro, solo tengo buenas palabras, me sumo a lo dicho por Pequerun y Alex, este variador elimina las vibraciones de salida y lo mejor es que sube de vueltas muy rápidamente empujando mucho y no solo con piloto, si no que además con piloto y pasajero, es increíble lo fuerte que empuja con dos sobre todo en las pendientes, este sábado la probare mejor en tramos de curvas pero creo, sin temor a equivocarme, que este variador es el complemento perfecto para nuestras GP´s.
Ahora solo me falta colocarle el escape que compre a GPGandia para dejarla casi perfecta.

Por cierto, habéis visto la comparativa que sale en la revista Motociclismo sobre los 4 grandes mega scooter (B650, SW600, TMAX y GP), os vais a reír un rato, de la GP dicen que solo tiene motor, adivináis quien se lleva todas las alabanzas?