-----------------------------------
BRONSON76
Fri 03 Jun, 2011 21:45

Re: Neumáticos En Barcelona
-----------------------------------
Lo malo es la poca oferta que hay de neumatico delantero . Se nota que el trasero se comparte con la Tmax y hay mas para elegir .

sldos


