-----------------------------------
jucaro
Tue 07 Jun, 2011 18:05

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
[quote user="farola" post="37435"][quote user="jucaro" post="37432"][quote user="farola" post="37418"]Bueno pues la contestación de 1gp es en forma de vídeo,yo italiano no se así que hay los pongo,no se si alex nos podría explicar 


No se si comentara en el vídeo si es un problema común o no[/quote]

Supongo que si no comenta nada más es porque Piaggio les ha ido arreglando la avería, sea en garantía o no. ¿Podrías preguntarle eso y si han tomado acciones conjuntas?. Ya se que no hablas italiano,jeje. Si lo prefieres pásame su email por privado y lo intento yo  mrorange
También tendríamos la vía de nuestros vecinos galos. Si alguien se mueve por ese foro y entiende francés, sería interesante intentarlo...[/quote]

Lo hago por mp de aqui del foro,intentalo seguro que te contesta  ;-)  por que yo con el traductor me llevo muuu mal[/quote]
Voy a intentarlo. Escribiré un texto con lo que nos interesa saber y se lo pasaré a un colega que sabe italiano, para que lo traduzca bien (no a lo indio como creo que hace Google), y se lo paso a GP1. Ya os informaré del resultado.