-----------------------------------
JUCASALLO
Tue 14 Jun, 2011 18:40

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Aparicio lo has bordado con el discursito y estoy completamente de acuerdo contigo, hasta me has dado animos para seguir adelante con el arreglo de mi gp y olvidarme de gilera, aunque seguire dando la caņa que haga falta.


