-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 15 Jun, 2011 02:18

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
 Yo creo, es una impresión mía, que aunque parecía que iba a haber una escalada de cilindrada en el sector, después de llegar las 500cc y luego las 650cc, el órdago de la Gp se quedó ahí. Nadie en la industria parece interesado en sacar scooters de más de 500cc. Igual por la poca "pegada" que tuvo nuestra moto en ventas, en la calle, o porqué, que es lo que creo, el usuario general de una scooter busca más bien lo que mencionan Lolo y Nibelungo en sus post. Y, tal vez tengan razón. Los cv no lo son todo, hay otras cosas más valoradas en un scootero. Supongo. Ya hay "otras motos", también polivalentes, para aquellos que pidan potencia, más aptitudes touring, e incluso tramear fuera de las ciudades. Porque para la ciudad, si "se arreglan" los autobuses, que moto, aunque no sea la ideal, no te lleva mejor que un camión de reparto?
      Por eso creo que nuestra moto, además es una "rara avis" que, lo más seguro es que con el paso de los años, se revalorice, por curiosa y única, en algunos aspectos, que yo agradezco muuuuucho, y que gracias en particular a esos cv de más, puedo torear en más plazas, sin rubor alguno, que sólo ese recurrido rollo que os gastáis algunos con lo de RATONEAR. Pero, si ni sabéis lo que es eso? lol  lol Ratonear es la madre del cordero a la hora de valorar una moto(hablo de los que sólo podemos tener una)? Por eso es tan carisísima la Tmax? porque callejea y ratonea como nadie? PUES HAN ACERTADO LOS FABRICANTES, con no subir de caballaje y potencia! para qué? les ofrece GILERA una de 78cv y 800cc a la peña y resulta que es una patata, según genios como la maricona de arMONGOL y muchos foreros la ponen de vuelta y media...(foros varios-revistas varias).
      Pues decididísimo, a por la hondita! Si los scooters se quedan para citys y curvitas y tramitos super ratoneros no aptos para cardiácos, cosa que ni veo mal ni bien, los fabricantes lo habrán estudiado a tope, para estar tan seguros. Yo desde luego abandono el séctor, sólo puedo tener una moto y a mí los tramos ratoneros...ME DAN PÁNICO!  difus_11  cool 

      Aún así BMW lo está llevando muy en secreto, yo aún no me creo esas prestaciones, del todo. o  Es cierto que no es una casa que le guste regalar cvs, pero hasta que no veamos el engendro definitivo.... cool