-----------------------------------
borregoferoz
Wed 15 Jun, 2011 11:06

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Yo lo que queria decir es que prefiero llevar un bicho con caballos en reserva. Normalmente ir con el motor deshagado y cuando lo necesito o tengo ganas de marcha apretar un poquito y salir como un misil. 

Mi antigua X9 500 con un desarrollo mas corto que el original hacia de velocidad maxima 160 km/h de GPS con el normal 165. Hasta 140 iba razonablemente bien aunque con algo mas de medio puņo y a partir de ahi la aceleracion decepcionante. Si aņades pasajero y cuesta arriba entonces fiasco.

Con la GP siempre hay reserva, vas a 140 de GPS con un cuarto de Gas y si quieres empuje aprietas y el bicho se mueve.

Por otro lado y por eso preguntaba la capacidad del deposito de la Tmax y el gasto cada 100 Kmts, mi X9 gastaba entre 4,5 - 5 litros en uso mixto, la GP me salio el otro dia en 5,5 moviendome mas deprisa que con la X9 (Logicamente me sorprendio).

Por otro lado, yo me muevo habitualmente en ciudad y en las radiales de Madrid, pocas carreteras reviradas. Para estos menesteres la GP no se maneja nada, nada mal.