-----------------------------------
ranex
Wed 15 Jun, 2011 13:50

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Pero vamos a ver, que está claro que unas son mejores que otras en una cosa en particular, pero coño, si uno quiere un scooter para todo tipo de uso, aunque el viajar sea sólo un 5%, para mí la mejor elección es una GP. Y no me vengáis con el rollo de curvear, que si que los scutres van bien, pero si ese fuese mi principal motivo de compra, no me compraba ninguno, me compraba una buena moto y punto.
Yo no sé vosotros, pero yo tengo un escúter porque lo uso hasta para ir a cagar, me es muy práctico y cuando hago alguna salida me sirve, porque además se da la circunstancia que yo en estos casos no soy muy exigente, pero nada más.
Me parece bastante patético el tema de las T Max, van muy bien, yo no digo que no, pero hay que decirlo claro, para mí por 11.000 eurazos hay que dar algo más.
Pensar que una GP cuesta la friolera de 2.500 euros menos, el mantenimiento de unos cuantos kilómetros, y encima llega una cuesta y empuja de cojones, no como la T Max, que sencillamente sube.
Cada uno tiene su opinión, y todas son respetables, pero para mí está claro. Un saludo.