-----------------------------------
borregoferoz
Wed 15 Jun, 2011 20:06

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Yo que vengo de un X9 500 que no va mal, pero a la que faltaba algo de chispa, he mejorado en casi todo.

En ciudad y en cuanto te haces a la GP hago practicamente lo mismo que con mi anterior scooter, en carretera y curvas lentas entras y tiras de manillar y desplazas peso y entra sin problemas, en curvones rapidos perfecto. Cuando doy gas se me pone una sonrisa de oreja a oreja bestial. Los frenos sin problemas, la suspensiones correctas, pecando un pelo de blandas pero nada grave. Resumiendo todo lo que te da satisfaccion en la conduccion habitual es positivo.
El parabrisas esta bien aunque yo estaba acostumbrado a uno extra grande que llevaba en la 500 y cuando hace relente lo echo de menos pero a cambio es regulable con el motorcillo y hare algun invento para que me proteja mas.
El consumo muy ajustado y razonable.

Lo negativo para mi es: poco hueco debajo del asiento, el peso en parado y subirla al caballete.

Por cierto yo la uso para todo, como decia un compañero antes y un monton de kilometros, iremos viendo como envejece.

La Tmax no la he llevado. Y si alguien lo sabe y tiene a bien decirmelo, me gustaria saber cuantos litros la entran y su consumo habitual (es por curiosidad y por irme haciendo una composicion de lugar mas acertada)

Resumiendo: Buen precio, buena estabilidad, buenos frenos, muy buen consumo y un motor bestial. ¿Alguien da mas?