-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 15 Jun, 2011 20:41

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
     lol  lol Yo propongo BANEAR A LOLO!  lol  lol Es un infliltado. Pero creo que ya te pillé amigo mío.  grin Tu lo que quieres saber de una PUTA VEZ Y CLARITO CLARITO es si es mejor compra la Tmax o la Gp y la disfrazas sutilmente con eso de que "es la pregunta que todo tmaxero quisiera saber".  lol  lol Eres un crack! Pero si los Tmaxeros y los Geperos ya saben lo que hay!!! Pues te voy a responder yo, y teniendo en cuenta que has tenido un accte en la mierda de la xciting te diré con certeza matemática que

                                        LA GP ES LA MEJOR, MUUUCHO MEJOR QUE LA TMAX EN CONCRETO.

      La burgman es como dice su nombre una burra aburguesada. La tuve yo, una puta mierda.
      La esperada de BMW, ya veremos, dijo un ciego. 
      La tuya ya la conoces.
      La repenka es la leche, comparándola consigo misma, claro, pero... al lado de la Gp, en las manos de alguien medianamente "normal", es una scooter más del montón, una puta mierda, vamos. No le llega ni a la suela de los zapatos, y te puedo decir que hay unas mil motos que me gustan más que la mía, no hablo con pasión de "mi moto, mi moto"!  difus_11 

      Espera a ver que hacen los germanos, pero si no te gustan 61 ovejas, la Gp!!!!!!!!!!!

      Lobos o corderos, al final todo se reduce a eso.  cool