-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 16 Jun, 2011 17:53

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?,

Borregoferoz;La GP no tiene ningún problema grave? Para tí no,ni para ninguno que la haya comprado en el año 2010 en adelante.Ya veremos si surge otro problema y os hacen lo mismo que me están haciendo a mi.
No me preguntes a mi porque tengo que decirte q tengo la moto en el taller hace más de 1 mes,Piaggio no me hace ni puto caso y encima aún no me han llegado los recambios.Los cuales se supone que vienen todos los dias.
MAS DE UN MES EN EL TALLER POR LA MALA FABRICACION DE PIAGGIO;ATENCION AL CLIENTE NULA Y RECAMBIOS QUE EN MES Y MEDIO NO LLEGAN. TE PARECE POCO? OJALA QUE NO OS PASE A NADIE PORQUE ES PARA MATARLOS!!!!! DE VERDAD Q NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO Q ES ESTO.PIAGGIO ES BASURA EN CUANTO A ATENCION Y ES UNA PUTA MIERDA EN CUANTO A SERVICIO.TENGO UN CHASIS EN EL SUELO Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y NO TENGO NADA!!.