-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 17 Jun, 2011 22:07

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
 Bueno Aparicio, matizo, no soy y no me tengo por un tipo violento, soy de los que escriben como hablan, y tal vez lo haya contado demasiado "escuetamente" y la canción con ese mequetrefe es más larga y compleja, llegando al tema personal, y no cliente-conce(bueno, ese era el encargado del almacén, digamos). Yo no voy así por la vida, Dios me ha dado una "mirada que fulmina" y me ha ahorrado siempre "mucha saliva".

    Siempre he sido un enamorao de BMW, y la verdad...esperaba algo más. De todas formas, como decís 60cv pueden dar mucho juego para el típico usuario de una scooter, con el aderezo de calidad de materiales y solera de BMW. Y casi me atrevería a decir que a todos nos va a gustar un webo, cuando la veamos en la calle. Aunque creo que lo de las cámaras, mucho me extrañaría que las llevasen. En el ocaso si circulas hacia el este, no vas a ver nada, un riesgo. OJALÁ LA SAQUEN RAPIDO!!! Y QUE SEA SUPERMEGALOMÁS!!!

    Lo que si me va gustar leer son los comentarios de los talibanes Tmaxeros. Eso si que merecerá un laaargo post pseudo humorístico para ver como se las ingenian para decir que le falta o sobra a la BMW. Me espero frases y sentencias antológicas, super disparatadas y razonamientos de perogrullo con grandes dosis de complejos no superados. Ese va a ser el "novo divertimenti". Y, por cierto, nos dejarán tranquilos....como somos los CUARTOS DE LA FAMOSA PRUEVA DE arMONGOL.  shock 

   Lolo, si te la pillas, no te queda na que pelear con tus "amigos Tmaxeros". Por cierto, HONDA es primera división(ya empiezo a barrer para casa je je), yamaha y kawa, segunda y tercera regional suzuki. En mi humilde opinión.  cool 

   Kamus no te lo tomes a mal, pero picarte o humillar a los Tmaxeros, es como hacerlo con los velorios de 50cc. No son de "nuestra clase", ignóralos, que les jode más. Mola más amagar con querer salir a cuerno, y luego...salir despacio, como que ni existen. Has visto alguien con una hayabusa picándose con una repenka?. Ni puto caso jajajajajjajajajajajjajjajajajajja  NO LES DES "CATEGORÍA" como si comiésemos la misma hierba. Yo veo muy pocas, y cuando adelanto a alguna, "hago el gesto como de bostezar". Pero, en realidad, todo es una coña, no me gusta despreciar a nadie "en la calle" porque pienso que la mayoría ni siquiera saben que existe una web talibana, y realmente no veo yo nada competitivo entre nosotros. Para que mentir. En ésta web, es distingo, es puro cachondeo, no?  lol  porque yo percibo que eres como yo "que te da la risa que, seriamente, piensen que nos pueden comer los mocos en la vida real"...y a veces despotricamos un poco de más, pero, por aquí. Jarabe de palo para el niño malo(Mathilda).
   Éste verano, por cierto, mis amigos y yo vamos a ir a una concentración a Cantabria, si podemos, y en su momento, si estás disponible tú y Aparicio, ...os pego un toque, para que nos lleveis a comer a algún lugar donde no te sableen, que a los cántabros os gusta tirar de sable mucho  lol  lol (lo sé por que conozco Cantabria como la palma de mi mano)  cool