-----------------------------------
JOSEBA99
Tue 21 Jun, 2011 18:30

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
JUCASALLO"  Me alegro de que tengas ya arreglada la moto, siento lo que has tenido que pagar y mas lo voy a sentir cuando lo tenga que pagar yo. Buena decision lo de mandar el comunicado a la revista, cuando tengas tiempo porfavor mandame la direccion de correo para poder enviarles otra cartita poniendo violeta a Gilera.
     Todavia no se han puesto en contacto comigo ni con el taller tal y como me dijo el impresentable que me atendio. Solo nos queda seguir dando ruido para que se entere todo el mundo.
     Seguiremos en contacto.
Contigo tampoco se han puesto en contacto? Juder!! de verdad.Se están pasando de la raya estos de Piaggio.
Te voy a dar la dirección de correo electronico de Luike-Motorpress que engloba a las Revistas Motociclismo,Scooting,Formula moto y alguna más que no conozco.
Cuando les envies el correo explicales que la semana pasada ya les enviaron un correo con el mismo problema.Creo que cuantos más les escribamos,más interés van a tener con el asunto.No tardes en enviarlo para que no pierdan el interés.
Los correos son los siguientes:
agonzalezp@mpib.es  (Angela Gonzales)
correo@motociclismo.es

Un saludo