-----------------------------------
JUCASALLO
Wed 22 Jun, 2011 11:39

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Gracias Joseba por enviarme la dirección, ahora mismo acabo de mardar dos correos, que te parece,     

      Buenos días,

      Con fecha 17 de Junio de 2011, vuestra revista recibió un escrito desde Bilbao  firmado por Joseba Ormaetxe, recordaros que se trataba de un asunto relacionado con el grupo “PIAGGIO”, por el cual el amigo Joseba viene sufriendo un problema en su Gilera GP 800 sin recibir información alguna del asunto tras haber contactado en varias ocasiones con atención al cliente del mencionado grupo, que como bien explica el mismo tan solo ha recibido calladas sobre el asunto. 

       Pues bien, soy Juan Carlos Salvador, también propietario de una Gilera GP 800 del mes de Marzo de 2008 y con el mismo problema que tiene Joseba Ormaetxe (desgaste del bulón del cigüeñal), del cual un concesionario oficial de Cádiz tras informarse del dichoso problema me comunica que efectivamente ese defecto de fabricación vienen sufriéndolo varias GP 800 fabricadas en el año 2008, pero que solo se ha hecho cargo el Grupo Piaggio de aquellas que estuviesen en garantía, que por parte de Gilera no han recibido ninguna circular informando del defecto, pero que les consta que la marca SI tiene conocimiento de ello ya que en versiones posteriores subsanaron el error de fabricación.

      Tras contactar con atención al cliente Gilera en el nº 0080081829800, trascurrido hace hoy mismo 15 días, me informan de que no tienen conocimiento del tal defecto, me piden datos personales, teléfono de contacto y me dicen que el departamento que se encarga de este asunto se pondría en contacto conmigo, hasta la fecha no he recibido respuesta alguna, de lo cual me siento indignado.

      Mi moto se encuentra en el taller con tan solo 11000 km. y antes de que ningún mecánico desmontase el motor y comprobara la avería existente con tan solo escuchar el ruido que hacia el motor, el concesionario Piaggio se atreve a presupuestarme la reparación ascendiendo esta a 1465 €, (tratándose esta de cambio de cigüeñal completo con sus bielas y bulones, además de todo lo que conlleva abrir un motor) de la cual tendré que hacer frente. Entiendo yo que si con tan solo escuchar el ruido del motor es capaz de diagnosticar el problema es de pensar que tienen conocimiento de sobra sobre el defecto de fabricación.

      Que me consta que hay mas afectados por este tema, y lo que es mas triste es que seguirá habiendo muchos mas, desgraciadamente. 

      Por todo expuesto , os envío este correo en apoyo de Joseba Ormaetxe e igualmente denunciar esta injusticia, confiando en que le daréis la importancia que merece, al menos para informar a otros usuario. 

      Os agradezco toda la atención prestada,

      Atentamente, Juan Carlos Salvador.

                                                                               Cádiz, a 22 de Junio de 2011