-----------------------------------
testimonios
Fri 24 Jun, 2011 10:26

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37757"]osease que lo importante para ti  en  una moto es que corra (te la pela su fiabilidad y acabados) ,pues al final le estas dando la razon a armengol no??,que decia.......si quieres preferentemente motor la 1 seria la gp.. roll 

gallows no pasa nada  ;-) hombre  aparicio expone una pregunta ,no tiene la culpa de que algunos no quieran reconcer que hay disitntas calidades en todo producto y que por ello hay tambien difrentes precios .A mi es que el-los tipico listillo que se cree que ha encontrado la ganga del siglo y que los que prefieren pagar el plus de calidad contrasta o marcas de prestiguio , lo tomen poco menos de lelos, esto me cabrea un poco  shock  ..,,cada uno tendra la calidad que compra ,ni mas ni menos.., todo las demas apreciaciones bien por ignorancia o interes sonsubjetivas , que cuando se argumenta y no digamos compara,sale a relucir las difrencias..osease bmw =calidad=seguridad, pero no es tampoco la maxima calidad ni la maxima fiabilidad posible,como mauinas que son se averian,por eso estan las estadisitcas del tiempo de funcionamiento sin fallos,,ahi la mediocres caen ellas solitas.. mryellow[/quote]

a mi lo que me parece alucinante es que los adm/mod te permitan soltar las perlitas que sueltas sobre la gp y sus usuarios, las motos que as tenido no son para creer que eres el mas listo pero si te lo aguantan......pues nada, es una pena porque el foro esta de lujo pero si entras y lees opiniones sobre la gp como las tuyas.......se quitan las ganas de entrar.
salu2