-----------------------------------
testimonios
Fri 24 Jun, 2011 11:53

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37761"]A ver listillo que todo lo que digo u opine al respecto sobre calidades,precios y demas creas que va referido a la gp es tu problema (quizas tu concoencia te puede),, te recuerdo que yo iba a cambiar mi moto por una gp porque buscaba mas potencia,,que sea critico en mi opniones de que deberia mejorar bajo mis gustos a nadie creo que ofendo ni quiere decir que no me guste la gp,, he demostrado con creces y defendiendo  a la gp mas que tu hasta durmiendo, (hasta en el foro tmax),, no calientes el ambiente, lo unico que digo que lo barato algo tiene respecto a lo mas caro,,,, jamas he hablado aqui de mi moto y menos la he comparado con la gp,, solo he dicho que me he gastao 8200 euros en una 400 porque se decia que la bmw era cara para lo pocos cv  y cc que tenia , para nada he dicho que  la gp me parezca un hierro como tu intentas que parezca,, quizas talibanes como tu son los que no hacen falta en un foro que puede presumir de diversidad de opiniones se tenga o no gp,,para talibanes ya hay otros foro..,roll (y pasa ya de este tema,ahora si te gusta el "barro" seguimos..sin problemas,pero tu y yo,no busques a nadie, ni apoyos, en algo que solo ves tu )

saludos[/quote]

oye compi....cortate un poquito y no me faltes, eso de taliban y listillo te sobra machote, no voy a volverte a contestar porque no merece la pena pero que ya tengo claro de lo que vas.
salu2