-----------------------------------
farola
Fri 24 Jun, 2011 13:19

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
Lolo tio no hace falta insultar,que tu punto de vista dela gp  sea que a ti no te vale o no sea fiable porque las primeras unidades vinieron con ese defecto de los casquillos,no quiere decir que tenga que ser el nuestro ni nos vas a convencer,nosotros al igual que tu hemos comprado la gp por que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades,igual que tu con la honda,cada uno se compra lo que a cada uno mejor le parece,la sensacion que me da al igual que a mas de un compañero es que nos estas intentando convencer de que la gp no vale para nada no es fiable,esta mal acabada,etc  pues no te la compres pero nosotros estamos contentos y orgullosos de tener la gp,no todos tenemos los mismos gustos ni la damos el mismo uso ;-) 

Y este hilo va de bmw o ducati no se si os habéis dado cuenta,que ya van unos cuantos hilos que desvías hacia lo mismo,ya tenemos claro que no te quieres pillar la gp  por que tiene un motor obsoleto,poca fiabilidad o ninguna ,los acabados son de pena y para ratoneo no vale,y lo de las ofertas del 3x2 ¿a ti te parece barata la gp?pues a mi no así que imagínate otras, por que por ese precio hay motos muy majas por hay,pero como algunos no podemos conducir motos convencionales (vamos con marchas o frenos en el pie) pues tenemos que buscar un scooter que sea lo mas parecido a una moto,con esto de parecido  quiero decir motor con respuesta,que pueda viajar sin problemas(vamos sin tener que ir casi con el gas a fondo) y me divierta mas o menos como una moto en carreteras de montaña

Por que parece que a los que compramos la gp parecemos gilipollas o algo por el estilo,como sigas así tio vamos a tener que hacer algo y no me gustaria