-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 24 Jun, 2011 22:35

Re: BMW Concep C O........
-----------------------------------
  No creo que Lolo haya faltado a nadie, ni tiene ésto porque ser un concesionario Gp. Expone sus opiniones, y el que quiere, las rebate, con argumentos, y el que no esté a gusto en un foro que siempre ha sido bastante abierto en ése sentido, pues ya sabe lo que hay. Abrir otro en la acera de enfrente, donde no se pueda decir ni mú sobre la nueva "santa samtorum del mundo mundial". Pero que ostias os creéis que es la Gp?  difus_10 A mí ya me pueden decir misa, sé que hay un montón de motos mejores y peores que la mía. Y?????????????? Dónde está el problema???

     A mí me encanta mi Gp, hoy por hoy sigo pensando lo que decía al principio, me parece más una moto aut. que una scooter, muy superior al resto de las scooters, pecisamente por su bramido, porque yo soy de correr, pero entiendo que haya peña, como Lolo u otros que valoren otras cosas por encima del par motor, por ejemplo fiabilidad y trato post venta. Mi Gp pasará la próxima semana la rev. de los 30 mil....y sigue calándose en los semáforos, y en marcha! y hace ahora un año que la tengo. Y los mecánicos de la casa...ni puta idea. Y ya sé que me van a levantar 280€ y seguiré con el problema...o sea que, amigo Lolo...no te calientes.  grin   
    Qué cojones es éso de llamar a los admins para que le llamen la atención a Lolo? A qué coño viene esa gilipollez?  o Que ésto no es Al Yazira.  cool