-----------------------------------
ERASER
Sun 26 Jun, 2011 17:41

Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
-----------------------------------
Hola, yo también leí el artículo del "experto", supongo que debía ir repostado hacia atrás como cuando uno mira la TV el domingo por la tarde...  :lol:  :lol: . No só como va sentado un "experto", pero yo, un triste mortal, cuando paso de 120km/h voy con el tronco adelantado, la cabeza metida detrás de la cúpula, presionando la horquilla con los brazos para notar más la rueda delantera y descolgándome en cada curva. Un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, me ha dicho que en un tramo de autopista muy conocido por aquí arriba, no existen radares (de momento  :oops: ), y que suele circular por el carril del medio a 180-200km/h de marcador, y yendo como anteriomente os he comentado, es curioso pero coincidimos en la postura de conducción..., la GP es estable como un monorail, se conduce con una sola mano, supongo que con eso ya está dicho todo. Por ello creo que a nuestro amigo "el experto" le debieron dar una vespino tuneada y así le fue la prueba... ;-)  ;-)  :difus_10  :difus_10  :difus_10 

Un saludo a todos!! :mryellow:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy:  :mrviolet: