-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 27 Jun, 2011 17:53

Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
-----------------------------------
Cito textualmente una frase de Joseba ("el coño" en cuestión por el que preguntas),  que, bajo mi punto de vista me parece, y me sigue pareciendo  "poco afortunada". Perdonar si no me leo el foro de cabo a rabo lo poco que entro y leo este comentario, que me salta a la cara... yo no se en tu pueblo, pero en el mio, cagarse en la puta madre de alguien ....  no se puede tomar a buenas. No se si en eso podrás estar de acuerdo conmigo...o el mismo aludido Joseba. Yo he tenido una X9 500 como te he dicho, y se perfectamente los pros y los contras, y he podido comparar, como ya te he dicho.
Disculpas pido también por si al no estar tan embebido en el foro como otros, haya extremado la respuesta, pero , de lo que no me voy a retractar de de considerar fuera de tono ese "mecaguen la madre que pario...". porque se puede decir las cosas sin necesidad de ser soez u ofensivo.
Si los Sr. Administradores encuentran inprocedente mi contestación, acataré su decisión, que para eso son los Administradores, y son quienes determinan las normas del juego en el foro.

Querido mestral;No tienes ni la más minima idea de lo que me ha ocurrido con Piaggio.Sabes? Me gustaría verte en mi lugar.Con un gran problema de fabricación y que después de enviarles unos cuantos correos electronicos y varias llamadas telefónicas no tengo ninguna respuesta por su parte.Claro que me cago en su puta madre!!!  lo seguiré haciendo.¿Que harías tú? He tenido una avería de un cigueñal que venía sin casquillo y me he gastado casi 1800€.     ¿Que harías tu? Les enviarias un ramito de rosas? Primero informate antes de criticarme.
En cuanto a la X9,tengo que decirte que desués de habela tenido durante años y tras comprar la GP la diferencia es abismal!!!Hablo desde mi experiencia.No tiene nada que ver una con otra.La X9 es un caldero.