-----------------------------------
zuperbarcia
Tue 28 Jun, 2011 10:21

Re: Valora Del 1 Al 10 Los Problemas De La GP 800
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="37918"][quote user="zuperbarcia" post="37913"]hola compañeros

la mia del 2008 y 60.000 klm. y salvo el problemilla de que se paraba y el relenti inestable,ningun problema...solucionado los problemillas ya es que no le limpio el cuerpo de mariposa hace 20.000.klm. y sigue igual de bien ...como dicen por ahi arriba inclusive vá mejor que antes...[/quote]

Una cosilla, el te ma del ralentí inestable y que se para, puede ser por la batería que este ya un poco cascada. Lo digo porque en mi Nexus me pasaba y me volvía loco la jodida, hasta que me dí cuenta que era eso. Ni que decir tiene que el mecánico de la casa oficial, no se dió cuenta, me dí cuenta yo de casualidad al quedarme tirado sin batería y al ponerla nueva como un reloj, ni oscilaciones de ralentí, ni se paraba ni leches. 
Solución, me compre un cargador electrónico y cada cuatro o cinco meses se lo enchufo y va de miedo.n
Bueno, son motos diferentes y a lo mejor no tiene nada que ver pero lo pongo por si puede ser lo mismo.
Por cierto, lo de los coches del grupo VW, no puedo estar más de acuerdo, mi SEAT me está volviendo loco, curiosamente los mismos fallos descritos. Un saludo.[/quote]

lo único que le hice fue reconducir los gases sobrantes  y quitarlos de la caja de mariposa,y le quité el g-41 y le puse el g-37 eso si como dice fábrica con dos baterias conectadas ya que es muy suceptible con cualquier variación de intensidad y el mapa no se instala correctamente y da fallos.

no se si eso a ciencia cierta es asi o no pero el resultado es que a mi personalmente me funciono.....un saludo