-----------------------------------
Flipi
Fri 01 Jul, 2011 00:11

GP 850
-----------------------------------
Esta semana, en mi concesionario oficial Aprilia, estaba la nueva Aprilia SR, al verla le dije, "uy, como se parece a la Gilera Nexus" y entonces me dio una explicacion que no se si alguno sabe algo sobre esto.

Me comenta que el grupo Piaggio a decidido que apartir del mes de Septiembre desaparezca la marca Gilera de Espaņa. Segun el, el grupo cree que a habido un descenso enorme de esta marca aqui, con lo cual van a trasladar varios de esos modelos a la marca Aprilia.

Evidentemente mi pregunta no se podia hacer esperar: Ion, yo quiero comprarme una gp 800, a partir de Septiembre va a ser Aprilia?, La vas a vender tu como Aprlia??

Respuesta del amigo Ion, apartir de septiembre vamos a vender la nueva Aprilia GP 850 con control de traccion y 15 cv mas, aunque aun no tengo precio, pero en breve sabre algo.

Mi Capo esta a la venta, espero que se venda rapido, pero si no, ya le e dicho que me la valla tasando y que averigue precio de esa nueva GP.

Espero que no me este vacilando, y quizas, si me confirma precios y que de verdad sale, son un par de meses de espera pero quizas me merezca la pena.

Ya comentareis si teneis mas noticias distintas con respecto a esto, un saludo