-----------------------------------
Gp Gandia
Mon 04 Jul, 2011 02:21

Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
-----------------------------------
Yo pienso que es mas equilibrada de lo que dicen la verdad, despues de dos R, siguio t-max, gp 800 y aora voy a volver a la gp 800 sin duda, cuestion para el uso que yo le doy siempre 2 en moto, queriendo ir a buen ritmo por ciudad y todo tipo de tramos de nacionales,comarcales,autovias........ y 2 cosas que necesito y me gusta me de una moto es exclusividad, diferencia de lo que la malloria quiere (t-max) por que la malloria la tiene, que es sin duda la mejor campaņa de marketing y lo segundo que necesito son sensaciones y eso lo consigues con la gp abriendo gas no hacen falta carreteras ratoneras para poner las rodillas en el suelo, si quisiera eso logicamente me compraria otra vez una R para poner bien la rodilla en el suelo con mi mono y mis botas pero no creo que yamaha sacara la t-max al mercado pensando en que la propia gente se venderia la moto y nunca mejor dicho.


Os dejo un video con mi ex gp 800 ferrari que ahora disfruta otro compaņero, el ritmo es lento que si se cae la camara de la mano de mi compaņero......... pero no considero que sea una moto solo para rectas y solo motor, frena bien, va fina y estable o es agresiva y patinadora si retuerces el gas, las manos hacen y yo no soy ningun piloto pero estoy seguro de que puedo ir mas rapido con la gp 800 que con la t-max y eso que le puse de todo pero la solucion era mas facil comprar una gp si buscas lo mas parecido a una moto, un saludo compaņeros


http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI