-----------------------------------
indignado
Tue 05 Jul, 2011 10:20

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
El ruido todabia esta en una fase inicial. Con el motor frio no lo hace y en caliente lo hace al relatí. Es el mismo sonido de taqués cuando estan dañados. Ayer me he pasado por Manell Motor en Coruña y le he comentado el tema al mecánico. Me ha dicho que ellos solo habían vendido 2 unidades y que la mía era la 1ª en presentarse el problema. Sin abrir el motor que no se sabe nada a ciencia cierta pero es probable que sea ruido de biela. Tanbién me dice, al contarle lo de este foro,  que le extraña que no nos hubiesen llamado de fabrica para corregir antes el error. Aunque me acuerdo que si me habian llamado para cambiar el mapa de motor. ¿Por que el mapa de motor? No sería para proteger o prolongar ese problema que sabian que antes o después aparecería.
 De momento voy a aparcarla y en invierno, cuando no tengan tanto trabajo en el taller se la llevaré, y abrá que soltar la pasta, porque tengo mas que claro que PIAGGIO no se va hacer cargo cuando no lo han echo. Lo que si me cago en el ingeniero que ha diseñado la pu... biela el Bulón y el Casquillo.

De todas formas a ver si reparandola queda bien o si vamos a tener siempre el problema y la duda dentro. Menuda mierda hemos comprado...

Gracias