-----------------------------------
JOSEBA99
Tue 05 Jul, 2011 15:52

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Buenas tardes;En primer lugar siento que tú seas el siguiente de la lista.Yo creé este hilo y lo avisé.Y tal y como dices,en el taller que comentas si tan sólo han vendido 2 unidades es normal que no conozca el problema.De momento ya tiene problemas con el 50% de sus ventas y si son de la misma fecha seguro que será el 100%. En este hilo ya hemos demostrado de donde viene el problema,incluso son fotos,pero Piaggio no quiere saber nada,aunque creo que deberías llamar al telefono de atención al cliente y comentarle que conoces unos cuantos casos en España y pedirles responsabilidades.Nosotros ya lo hemos hecho,incluso hemos enviado una carta a una revista especializada por si pudieran ayudarnos a comunicarnos con los responsables de Piaggio.Hasta la fecha no tenemos noticias.
Yo ya tengo cambiado el cigueñal de la GP y tengo que decir que,después de pagar casi 1800€,la moto va muy bien.Y lo mejor de todo es que después de haberlo sufrido veo que ya tengo el problema solucionado.
Lo que me jode es que van a seguir saliendo casos y lo van a sufrir.Para cualquier consulta sobre este tema no dudeis en contar conmigo.
Un saludo a tod@s