-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 22:20

Re: Frenadas Fuertes Rebote Y Bloqueo De Rueda Trasera
-----------------------------------
Se de que hablas compaņero sino mira el video de la gp ferrari que vendi en el minuto 5:47 si lo fuerzas demasiado.......
http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

Posibles soluciones aunque no totales ya que el reparto de pesos variarlo......

 - Suspension trasera bitubo aunque si buscas mayor calidad y no te importa un poco mas de precio WP, asi notaras mucho menos el rebote trasero y la patinada que suele venir despues sino aflojas la maneta, luego ya ajustas la dureza para tu estilo de conduccion, peso,si vais uno o dos.......

- Muelles de horquilla y liquido mas denso, tanto bitubo como WP lo tiene en catalogo, mejora mucho pero el eje delantero, notas mucho mas la rueda y ami gusto mejora tb la entrada en curvas, aunque no afecta tanto o muy poco al eje trasero y lo que comentas.

- La mas basica barata y facil ajustarte el freno trasero para tu gusto, en este caso mas suave xo tb perderias frenada, aunque pienso que el de frenar es el delantero, el trasero solo es para ajustar la frenada y meter la moto por el sitio, ya que si abusas de el te qedaras pronto sin rueda o la tendras con unos cuantos planos y en el peor de los caso, ojala nunca le pase a nadie pisaras una linea blanca de pintura, aceite.......... y ya sabeis lo que viene despues, mejor ni lo digo.


-Puedes probar tb con latiguillos metalicos, discos,pastillas... pero el resultado sera minimo comparado con el cambio de suspension.

Esta es mi opinion compaņero de lo que podido probar de la gp modificando varias cosas como veras en el video,xo seguro que hay mas de un compaņero al que leido y sabe mas que yo, asi que comentad mas ideas que ami tb me interesa que me acabo de comprar otra gp y no pienso dejarla de casa, un saludo chicos