-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 23:39

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Chicos depues de leer las 30 paginas el tema da xa...... a saber es increible el patetico servicio a cliente de nuestra marca  sin lugar a dudas, yo era propietario de una 2008 y acabo de adquirir una 2009 siendo consciente que me puede pasar ya que no seria la primera moto o coche en la que tengo problemas y graves y se de que hablo porque tengo en sociedad una compraventa de coches desde hace unos poco años y todas las marcas, seguros......si pueden no pagar o no saber nada del problema mejor,por que si no dan ninguna aclaracion o lo achacan a desgaste todo es mas facil asi,esperan que te canses,cedas y olvides ya que ningun cabreo es eterno, en coches los passat por ejemplo....... llevo mas de 20 inyectores de diferentes coches de clientes en menos de 3 años y cada coche lleva 4 a 600€ cada uno...... la marca en vez de reconocer el problema los a bajado hace 2 mese a 400€ de intercambio y todo ww tiene en stock xq sera?, problemas electricos de direccion 1000€, bomba 400€, lo unico que han conseguido es que no los compremos en subastas o por lo menos yo ni uno desde hace meses y mira que aora estan mucho mas baratos xq sera? solo quiero decir con esto es que por desgracia esto pasa a diario en todo...... he trabajado en bmw, audi..... tu llevas el coche en garantia a hacer la primera revision o la segunda normalmente y supuestamente aceite y 2 detalles mas no acarrea tiempo pues nada te dicen que tardara varios dias, tu coche ya salia con ciertos defectos de fabrica que la casa no admitiria ya que lo sacan asi al mercado xq si otra marca a sacado el nuevo modelo apesar de ellos no tenerlo perfeccionado no pueden mientras perder ventas, asi que cuando lo dejas para las magnificas revisiones de la casa te solventan esos problemas y los he visto de graves y con la vida de la gente no se juega por que eso no tiene precio, por desgracia nos esta pasando un gran error mecanico que nadie quiere reconocer desde la fabrica, asi que pienso que lo mas efectivo despues de una charla con mi mecanico sera seguir poniendo el mejor aceite(unos 110€) y recortar las revisiones y tener siempre controlado el nivel de aceite asi como mimarla en frio, aun asi me puede pasar? si lo se pero no es algo nuevo para mi lo veo casi a diario y pasa y nos sentimos engañados y decepcionados por no obtener respuesta, pero no la obtendriamos de casi ninguna marca a no ser que estuvieramos en periodo de garantia, revisiones en la casa selladas en el libro, factura de compra y una buena relacion con la casa, concesionario o tienda y su respectivo comercial,encargado o jefe y si es de segundamano.....rezad la casa ni sabe que existes ni le importa, por que apesar de comprar su marca, parece que no eres su cliente, animaros anda compañeros, spero que a nadie le pase pero si lo hace, ya sabeis que hacer y para eso estamos todos aqui, para apoñarnos animarnos y que nuevos miembros sepan lo bueno y lo malo que es algo que no pasa en otros foros la verdad, nada es perfecto y quien diga lo contrario miente, y solo digo que la GP 800 es una gran moto, gilera piagio es una marca como por degracia la gran malloria, un saludo, joe que tocho ya me callo sorry