-----------------------------------
Gp Gandia
Sat 09 Jul, 2011 01:05

Re: Frenadas Fuertes Rebote Y Bloqueo De Rueda Trasera
-----------------------------------
Si compaņero lo que oyes en el video es el corte a 220 de marcador, solo la prove 2 veces hasta el tope pero la verdad que la aceleracion era perfecta no le cuesta para nada llegar a ellos, eso si asegurate de que luego puedes frenar, jeje. Respecto a lo demas que comentas yo que casi siempre voy con 2 y habriendo gas el rebote a 120 en curva con desnivel abriendo gas parece que vayas a salir volando, jeje. Como dices yo comente que los muelles de la horquilla delantera son lo que menos resultado da, comparandolo con cambiar el trasero y ajustarlo a tu gusto, eso si si sueltas el trasero para hacerlo menos radical y prevenir el bloqueo,si que pienso que te vendria genial los muelles y el aceite de horquilla ya que gastaras mucho mas el delantero, eso si como ya e dicho antes no me agas caso compaņero que a mi la moto de casa me dura poco disfruto cambiando y probando cosas, personalizarla a mi gusto y conduccion, ya lo ice con la gp800 ferrari y con la 2009 que acabo de adquirir tb sin duda, ayer ya empece a pedir piezas y hasta el lunes no me llega la moto de bilbao,es un mal vicio, jeje, ya quando tenga todo apunto para montar os dare mas noticias asi como la factura por aora 1.600 en piezas, eso si no voy a equipar nada que llevara la anterior todo diferente, saludos