-----------------------------------
GP800MAN
Tue 19 Jul, 2011 00:24

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola chicos una preguntita.....no pasa nada si se enciende el chivato amarillo de la inyección y no hago nada no?quiero decir, llevarla al taller etc q es un coñazo¡¡¡, se enciende unos segundos, se apaga, etc. Lo bueno es q ya no se me apaga sola (sin hacer nada), la primera vez q me pasó me limpiaron el cuerpo de la mariposa, limpieza de inyectores etc(previo pago claro) y hasta ahora ya no se me apagó más hasta ahora, q se ha quitado sola. También cada un par de tanques le echo un chorrito de líquido limpia inyectores en el tanque de gasolina por si acaso y de momento bien.
Otra cosa, he hablado hablé con el compi de Arcos, sí q está en el foro, me parece q es Jucasalo o algo así no me acuerdo bien joé¡¡ bueno al grano, q tiene el mismo problema q Joseba etc, y me ha comentado q pagará unos 1500 euros por la reparación, vaya tela, en fin rezaremos para q no le salga el mismo problema a más gente (yo incluido), q verguenza q pasen estas cosas y la Gilera no de la cara, bueno un saludo a todos.