-----------------------------------
aure
Wed 20 Jul, 2011 17:32

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Me gusta mucho como suena ! y es que el escape original es el que le queda mejor a esta moto para mi gusto ! por cierto la tienes guapisima la machineta !!


