-----------------------------------
aure
Thu 21 Jul, 2011 10:44

Re: GP 850
-----------------------------------
vamos a ver ! ayer precisamente llamé directamente al concesionario mas grande del grupo piaggio en barcelona del cual soy cliente, no tienen ni la mas remota idea de que salga nada nuevo de momento!  contestación del vendedor ! se hablan muchas cosas en los foros yo desde que estoy vendiendo la gp esta saliendo una 1200 ! etc. conclusion cuando salga si sale ! mis clientes de las  gp actuales seréis los primeros en enteraros! Esto es resumido la conversación que tuvimos mas o menos ! con esto no pongo en duda nada de nada ! solo que si sale mejor para todos y si no ya me va de cojones la que tengo ahora !! cada dia salen modelos nuevos de maquinas en general !! y en internet cada minuto je je !! saludos y rafagassssssssss


