-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 21 Jul, 2011 23:50

Re: GP 850
-----------------------------------
No creo que tengas por que pedir disculpas para nada compaņero, si sale mejor para todos,y sino sera simplemente un tema mas del foro mas acertado o menos sobre nuestra moto, la informacion te la da tu casa de confianza y logicamente la compartes con nosotros ya que si sale sera una gran novedad y sino sera rumor mas de la red, o nadie a leido por ahi las nuevas t-max 750cc o 1000cc, llevan saliendo el en pocos meses desde ya hace tiempo o eso dicen siempre, esperemos que en este caso sea verdad para mi disfrute y el del resto de compaņeros, o no la comprariais?yo creo que si, un saludo


