-----------------------------------
ravelo560
Fri 22 Jul, 2011 22:01

Re: GP 850
-----------------------------------
buenas señores, os confirmo las especulaciones puesto que mi mecanico del servicio oficial aprilia/piaggio/gilera me lo ha confirmado sin yo darle ningun tipo de detalle y el hombre ya sabia incluso muchas de las prestaciones, que va a tener 90cv, control de traccion, abs e incluso cabe la posibilidad de que haga la pijada de ponerle mapas de inyeccion pero eso si que es algo que queda en el aire puesto que es bastante extraño para un scooter pero bueno tambien cuando salio era extraño 75cv no? y ahora 90cv..... haber quien es el que se atreve a meterle variador jejejeje sale volando saludos y haber si por fin salen fotos para verla :mryellow:


