-----------------------------------
farola
Fri 22 Jul, 2011 22:17

Re: GP 850
-----------------------------------
Ya fuera de bromas, yo lo que tengo claro y por lo que he  visto no me compro una moto que no lleve 2 años en el mercado ,moto o motor claro,y me da igual que se llame gilera,aprilia o bmw,la unica que si me compraria aunque el motor acabe de salir seria una harley ¿habeis visto el video de como se hizo la v-rod? esos tios no las hacen pruebas las hacen autenticas put........... :lol:  :lol:


