-----------------------------------
JUCASALLO
Mon 25 Jul, 2011 10:30

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola zuperbarcia!

    Entiendo tu incertidumbre para encontrar una explicación sobre el asunto, pero es que por mas vuelta que se le de no hay otra que el fallo de fabricación.
    Mi gp utiliza 5/40 y una conducción relajada, y con tan solo 11000 km le salio el problema.
    Piensa que si fuese un problema de aceite Gilera no se dignaría a sustituir el juego de bielas por otras mas reforzadas,( como ya mostró el amigo Joseba), retirando así del mercado las fabricadas anteriormente. Es de suponer que si fuese el aceite no las hubiese sustituido y sí aconsejaría un aceite especifico para ese motor.

    Si es cierto, o así lo creo, que el motivo de ocurrir le a unas con tan pocos kms y a otras con tantos no, puede ser debido al uso, trato y tipo de conducción de cada uno.
    
    Solo me queda desearos suerte a todos aquellos que no tenéis el problema, y puesto que no veo ninguna esperanza en que Gilera se haga cargo del asunto, me gustaría pensar que ha sido un caso aislado en pocas unidades y así no le ocurra a nadie mas.

    UN SALUDO A TODOS.