-----------------------------------
agp800
Tue 26 Jul, 2011 13:10

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Buenas,

Me interesa mucho tu GP800. Aunque ya sé que pones que no te interesan cambios, no sé si te podría cuadrar esta CBR600F como parte de pago, o si conoces a alguien que le pueda interesar, pues ya sabes:

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3408

Gracias y saludos


