-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 26 Jul, 2011 22:24

Re: Los Frenos En La GP, Mejorables?
-----------------------------------
Yo pienso que lo de la densidad de la horquilla es, también, lo primero. Yo, casi diría de obligado cumplimiento. De lo demás, como ya dije, esas cosas tan técnicas, me suenan a chino y npi.
     Lo del ABS, siendo algo tan "innegociable" hoy en día, yo al respecto tengo, mis pelusillas con el sistema. Desde luego en el monte con un TT, no lo quiero ni de coñas. Pero como estamos hablando de la Gp y de su frenada, os comento que yo ruteo mucho con mis amigos por todo tipo de carreteras, pistas de tierra llanas...y cuidadín con esas inercias y las frenadas en pisos de tierra, agua, etc, porque la Gp SI PEGA LATIGAZOS, y chungos, de 270 kg y no hace falta que vayas muy rápido. A mí ya me levantó del asiento el tren trasero, y porque uno es frío, que si no, tengo miedo que hasta me partiera la rodilla. Si no llego a ponerme de pies, como en una Gs...me tira.
      Está bien el hilo, hacía falta. Los frenos son muy buenos, pero siempre se puede mejorar la cosa, sobre todo ese desagradable hundimiento de la horquilla. Para mí, tb es el quiz de la questión.  cool