-----------------------------------
Arsenico
Fri 29 Jul, 2011 14:24

Re: Los Frenos En La GP, Mejorables?
-----------------------------------
cierto, se me olvidó lo más facil y más barato, las pastillas.
hay de tres tipos,
sinterizadas
sinterizadas de circuito ( frenan un poco más )
y carbono aunque estas desconozco si las hacen para la gp y solo frenan en caliente con lo cual no las recomiendo para la calle

como consejo os diria que no os mireis demasiado el precio de unas u otras ni los km de duración ya que no es una de las cosas caras y tampoco se cambian cada dia. La operación es muy sencilla y en 15 min arox, las teneis cambiadas vosotros mismos.

la orquilla evidentemente es un punto clave para una frenada fuerte. Si estamos en una apurada y hacemos topes, es bastante facil irse al suelo, con lo cual la frenada y la dureza de la orquilla, van de la mano.

el liquido de frenos para un uso cotidiano, dot 4 sin dudarlo. la diferencia entre uno y otro es el punto de ebullición.

ahora supongo que me pegareis, pero el abs no nos da más potencia de frenado, simplemente nos permite frenar a tope sin temores de bloqueo. Sin ánimo de ofender a nadie y como opinión personal a mi no me gusta nada y mientras sea opcional seguire compando motos sin abs. prefiero fiarme de mi tacto  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
pero como dice el refrán, para gustos, colores...