-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 03 Aug, 2011 22:12

Re: Motos Sport Gt
-----------------------------------
 Bueno, bueno, lo de la autonomía está bien, poder cruzar Siberia sin repostar, pero lo gordo, lo gordo, es lo otro ABS, control de tracción y cardan. Y a mayores, que sea polivalente-modular y aut. 
   200-240 km. estamos en las mismas. Por 40km más de autonomía nadie se compra otra moto. 
   De todas formas esa Harley de tus sueños, te diré que a mí, en particular, también me flipa. Y para Castilla, tiene que ser una pasada.  ;-)  
   Yo conozco a un tipejoinfumable,  de vista, que dice que la esencia de la moto es cambiar de marchas, etc. Yo hace poco le contesté que, la esencia de la moto es andar en ella. Se lo dije con segundas, porqué es un tipo que puede estar en una cervecería 15 horas mamándose, y verlo subido en la moto... yo nunca lo he visto, sólo aparcada contra un muro, toda cutre,  y él,  esforzándose en impresionar al personal motero, soltando soflamas con una autoridad, que, a mi juicio, deberían grabarse en mármol para la posteridad.  cool 

   Ahora mismo, una moto que pase de 15 mil pavos, es casi exigible esos adelantos técnicos. Dicen que el ABS ya va a ser obligatorio. Supongo que en las trail y las de campo en general, serán desconectables. Yo no me fiaría. Sobre todo en Picos y Pirineos. 

Pd y no es que no me hayáis convencido, Farola, es que a mi modo de ver las cosas, sólo me habéis presentado cacharros obsoletos con aspecto de pepinos. Porque creo que sólo una tenía ABS y... opcional.