-----------------------------------
farola
Tue 23 Aug, 2011 23:03

Re: Toma De Contacto
-----------------------------------
Bueno no tiene aire acondicionado,pero tiene elevalunas electrico no te puedes quejar  :lol:   :lol:   :lol:


