-----------------------------------
Osiris
Thu 25 Aug, 2011 13:27

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
Es una pena que no podáis venir ninguno de los dos. A ver si para el año que viene podéis, se realiza todos los años en las mismas fechas.

Lo de la vuelta por Madrid, todo es proponer fecha y ver qué tal nos viene a todos!


Un abrazo.


