-----------------------------------
rios
Sun 28 Aug, 2011 21:56

Re: Toma De Contacto
-----------------------------------
jose, estuve de vacaciones estos dias y no pude leer el foro, pero te digo lo que ya te dije en persona compratela por es UNA MAQUINA. en la cochera viste que tengo una con 160cv y otra con 140 y cada vez que cojo la gp se me pone una sonrisa de la ostia.








un saludo desde el bierzo


