-----------------------------------
apariciovega
Mon 29 Aug, 2011 22:10

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Yo creo que los que han tenido esos problemas ( a los cuales les comprendo perfectamente) han acusado mas la falta de atención por parte de Gilera que las averías en sí, me explico
Las averías son gordas y caras de reparar, pero ni con mucho alcanzan las averías de motos que triplican el valor de la nuestra, ejemplo; Honda Gold Wing esta moto lleva en el mercado la ostia de años, sigue dando problemas en la marcha atrás que ha tenido que cambiar un amigo mío y que le ha supuesto cerca de 2.000 euracos, el 85% del precio por desmontar y montar la moto entera para acceder al motor de la marcha atrás, ni que hablar de los 20.000 € que cuesta una BMW GS equipada y se  están cargando cardanes y embragues a tutiplén y si no lleva BMW fabricando motos con cardan venga dios y lo vea, la Tmax a día de hoy sigue fundiéndose alternadores, la B650 el famoso piñón del cambio, una avería que sale por 2.500 €.
Por lo tanto, no demonicemos a nuestras GP´s, es una muy buena moto con fallos de juventud y un pésimo servicio técnico o fabricante, mi GP tiene 26.000 km y salvo los problemas del ruido en la horquilla, el que se me ahogaba y que ya está solucionado con el nuevo cuerpo de mariposa que me pusieron a los 20.000 km y un reten de la horquilla que se me ha roto, por lo demás todo perfecto y lo sigo diciendo, tengo moto para todo. 4 días cruzando los Pirineos, pues la GP como una campeona sin que ninguna moto la dejase atrás, que quiero salir con mis amigos los RRR el sábado a hacer curvas, pues sin complejos, que me manda la mujer a buscar el pan y la compra, pues ahí está la GP para llevarme en pantalón de pijama y chanclas.
A día de hoy no la cambio a pesar de que nadie da un duro por ella, encima de la GP sientes la moto, la fuerza de su motor, su peso, solo hay que mimarla y tener a punto su cadena y va fina como la seda, a 1.60 de gps ningún otro megascooter la sigue y mucho menos con la finura de la GP.