-----------------------------------
JOSEBA99
Fri 02 Sep, 2011 09:39

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="39131"]Buff! creo que mal vamos si para "consolarnos" tenemos que recurrir al "tu mas"  roll ,,y digo esto porque con esa  "filosofia" jamas se han resuelto los problemas y defectos de ninguna maquina,  es mas creo que la confiabilidad del producto en vez de subir baja  roll ,, por otro lado vamos a ver.............intentar meter en el mismo bombo la estabilidad a alta velocidad o situaciones extremas maquinas diseñadas preferentemente para la comodidad ,como un problema o defecto de esas maquinas,es "infumable" difus_10  ,,es lo mismo que tratar como fallo o defecto la poca ergonomia, capacidad  o  comodidad de una RR ,cada moto para lo que es,,, dicho esta puntualizacion-opinion, pregunto a Ergeni

Compañero,si ya arreglaste el problema del casquillo y el de las rosaduras de carteres,, ¿que te hizo ademas de estos 2 fallos gravisimos, vender (vamos largarla nada mas arreglarla), la maquina que tanto te habia costado conseguir y por la que tanta ilusion tenias !??,,.si te parece que te pongo en un aprieto, puedes mandarme un MP. ;-) 

rik,,,saludos ;-)[/quote]

Yo,al contrario de Ergeni,después del cambio del cigueñal,me quedo con ella.A pesar de lo costoso de la reparación,creo q ahora tengo moto para bastante tiempo. Eso sí;la atención al cliente Piaggio deja mucho que desear.No tienen ningún respeto hacia sus clientes.
Un saludo a tod@s