-----------------------------------
f-v
Thu 08 Sep, 2011 23:15

Problema De Repuestos
-----------------------------------
Estoy con la revisión de los 20.000 Km y pedir recambios parece misión imposible, porque no hay.

Pero la guasa es que no es un problema de nuestra marca en el taller hay hasta 3 motos de diferentes marcas con el mismo problema.

Cuando pides una pieza que no es habitual ya viene el circo.....nadie tiene stocks por tema crisis y se pueden demorar hasta 1 semana desde fábrica y pasa igual con los 

neumáticos.

Así que el que tenga prevista la revisión grande que 1 semana antes de hacerla vaya pidiendo el recambio o se tirará en dique seco al menos 1 semana.


