-----------------------------------
valuc
Fri 09 Sep, 2011 17:00

Re: Diversidad De Precios...
-----------------------------------
Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.


