-----------------------------------
farola
Sun 11 Sep, 2011 10:50

Re: Diversidad De Precios...
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="39291"]Piaggio Espaņa tiene domicilio,fabrica,almacena,etc como lo hacen (o hacian) algunas marcas importantes en  alguna ciudad Espaņola ? si no lo tiene y las motos son directamente importadas del fabricante italiano al conce del cartelito "gilera-piaggio",por que se le llama oficial?? ,por llevar el cartelito y presumir de hacer cursos? ,,que diferencia entonces existe en la garantia-trato por ejmplo con la de un multimarcas (el de las "paralelas" que son mas baratas),  si al final cuando tienes una averia o problema "gordo" ambos se deben poner exclusivamente al "servicio-veredicto" de piaggio Italia y tu llamar a un tlf internacional?? mi no entender.. difus_10 

La gp800 actual comprada nueva bajara de precio segun se "estanque"  su stock ,ya que es de suponer y de logica tambien, que ninguna fabrica importante,le sea rentable ni viable seguir fabricando un producto bajo pedidos y  "a cuenta gotas" ,y si encima a todo eso le sumamos que ese producto posiblemente sera evolucionado...2+2= 8???   roll[/quote]

Yo por lo menos nunca he oido problemas de garantia con las paralelas y aqui hay un taller que a vendido motos a patadas incluso con marcadores en millas,haber si resulta que van a cumplir mejor esos seguros que las garantias oficiales,que podria ser que cumplieran mejor


