-----------------------------------
borregoferoz
Tue 20 Sep, 2011 09:27

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="39486"]Felicidades compaņero, buen resumen en general, lo del flaneo ya sabes o bitubo o wp y mejorara tb en frenada, ya con las pinzas y bombas radiales...., lo unico que me parece raro es lo del bombin del maletero ya que llevo 2gp del 2008 y 2009 con mando del maletero, un saludo y a disfrutarla[/quote]

Las nuevas no nos vienen con mando a distancia para el sillin. (Una lata)


