-----------------------------------
Nibelungo
Sat 24 Sep, 2011 11:07

Re: ¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
Hola,


Yo tengo Givi y Bullster, incluso alguna artesanal super alta,  y me quedo con  la Gilera, te tapa muy bien los brazos y el torso, no hay nada de presión. SI no eres muy alto incluso tendrás poco ruido en el casco.

Saludos,
Alex


